25 Aniversario AA.MM.RR. Os Borrizos

El pasado 22 de noviembre la asociación de «Mulleres Rurais Os Borrizos» celebraba su 25 aniversario y, además de la comida de fraternidad organizada por la directiva, querían mostrar, a través de una exposición, todas las actividades y logros conseguidos a lo largo de todos estos años con mucho trabajo y constancia.

En este caso mi trabajo consistía en ayudarles en la preparación de la exposición, ambientación del local y colaborar con la batería de ideas para el desarrollo de las distintas actividades.

Para la ambientación del local se prepararon tres bodegones con utensilios propios del rural, aportados por las propias socias de la directiva; colocando dos en las esquinas del escenario para resaltar ese espacio el día de la inauguración y, otro más apartado, acompañando a las fotografías de la asociación, que representaba una escena típica del rural gallego con ese babi tan característico de nuestra tierra.

      

   

Finalmente, con varias mesas, maniquíes y demás soportes, preparamos la exposición de los trabajos realizados por las socias que se animaron a colaborar, queriendo dar más visibilidad a los cursos organizados: calceta, manualidades, pintura, punto de cruz, costura, tapizados, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí me gustaría felicitar a esa directiva, porque, para que una asociación se mantenga, desarrolle actividades y siga creciendo, es necesario que alguien esté dispuesto a sacrificar su tiempo libre para poder llevarlo a cabo. Desde aquí mi enhorabuena, ha sido un placer colaborar con vosotras.

¡Por otros 25 años más!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*