Caro Cuore

Caro Cuore es una lencería situada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que trabaja una gran variedad de casas relacionadas con el mundo de la ropa interior, medias y calcetines, pijamería, baño y, más hacia el invierno, complementos de bufandas y guantes.

Maniquí sirena

Situada en el Centro Comercial Arousa y regentada por Isabel Serantes, tuve la oportunidad de formar parte en el diseño del escaparate de rebajas.

La idea inicial era centrarse en el estilismo en maniquíes, para ello, aprovechando la temporada de playa, decidí crear un ambiente paradisíaco donde predominasen los colores de la ropa de baño frente a los colores suaves de la decoración, resaltando, a mayores, la cartelería de «rebajas».

Con una red blanca, se diseñó la cola de una sirena para una de las modelos femenina y, una camiseta y una falda, para la pareja restante, simulando unos náufragos.Maniquíes náufragos

Aún tratándose de un local pequeño, no os podéis hacer una idea de la gran variedad de marcas que tiene, entre ella algunas de las más conocidas como Selmark y su línea más juvenil, SK;  Passionata y Promise, con sus estampados y modelos de lo más originales; H.J.T. Tempest, casa que en su día era reacia a utilizar por no conocer pero que, a día de hoy, estoy encantada; Wonderbra; Freya, Carey by Ory y Fantasie, para copas grandes ¿sabíais que hay modelos que llegan a la copa H? ¡Me ha parecido algo realmente sorprendete!; Red Point, Cocöa,… en ropa de baño; Soy, Udy, Punto Blanco… como líneas masculinas; Filodoro, Playtex, Yanira, Chantelle, Privata …. y un sinfín de casas más.

 

Pin It

2 thoughts on “Caro Cuore

  1. Pingback: ¿Conoces los órganos vitales? | Creaciones Andoriña

  2. Pingback: Navidad en Caro Cuore | Creaciones Andoriña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*