Cenando con Bembó Escaparate de Navidad

Llegan las Navidades y las rutinas navideñas y, entre tanta y tanta tarea, uno se olvida de lo más importante: disfrutarlas.

Por eso “Bembó tenda galega” nos lo pone fácil, para que podamos disfrutar de un brindis con los amigos antes de la reunión familiar.

Para el diseño y montaje de este escaparate me he inspirado en el lema:

“Hacemos tu cena diferente, reserva el menú de Navidad”

cartel      cena_navidad

Manteniendo la idea inicial que me proponían desde Bembó, de representar una cena navideña, la he ambientado en un espacio atípico con unos invitados de los más característicos, creando un entorno mágico muy acorde con el interiorismo del establecimiento.

reno      reno

El ambiente en el que se desarrolla la escena, reemplazando la clásica imagen del salón por un bosque de pinos, representa el concepto del cambio en las costumbres culinarias para conseguir esas Navidades diferentes con la reserva del menú de Navidad.

cena_navidad

Los renos, la decoración de la mesa y los árboles son un claro símbolo de esta celebración, donde uno de los renos visualiza los menús disponibles en Bembó mientras otro saborea un delicioso cóctel.

Y, con las luces y adornos navideños, conseguimos ese entorno cálido tan característico de estas fechas.

cena_navidad  cena_navidad

Finalmente, con unas rodajas de tronco decoradas con una hojitas de acebo, se han diseñado los platos, acompañados de una bonita combinación de cubiertos adornados con una piña y un mantel de papel con motivos navideños ribeteado con una cadena dorada.

decoración_mesa      decoración_mesa

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*