Curtas Armadiña 2017 Decoración

La decoración del festival de cine de Poio (Pontevedra) constaba de tres elementos; por un lado una réplica del primer premio a tamaño grande para colocar a la entrada del evento y dos adaptaciones del diseño utilizado para la difusión del certamen.El galardón estaba formado por un ancla con el mástil y cabeza de una guitarra (imagen de la asociación Armadiña) y una claqueta de cine con el nombre del ganador colocados sobre un pedestal circular. En este caso adaptado con el nombre del festival.

Los otros dos elementos, adaptaciones del cartel, constaban de un carrete de película antigua acompañados de dos imágenes sacadas de la publicidad: el negativo que representaba una cara y la mano que sujetaba la cámara.

Situando el primero de ellos en el espacio destinado al photocall y el segundo en la zona de proyección, siguiendo un poco la relación de cada uno de los elementos con el espacio al que iba destinado.

 

 

 

Para terminar dejo un pequeño vídeo que podréis encontrar en el Facebook del festival donde se podrá ver un pequeño resumen de todo lo que engloba este certamen.

Gracias a este trabajo he podido conocer un poco en que consiste un festival de cortos, ya que era totalmente ignorante en la materia y, aunque por motivos personales no he podido asistir, sí me gustaría reservar un hueco en mi agenda para la próxima edición, pues el programa me ha resultado realmente interesante.

Me gustaría que este vídeo os transmitiese las mismas sensaciones que me ha transmitido a mí. ¡Qué paséis un buen puente!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*