Última parada…Derby Decoración de navidad

Para la decoración del Derby me pidieron un adorno exterior que pudiese quedar fijo durante la época navideña y que estuviese situado en la repisa de la ventana, justo encima del cartel del local.

Así que, al igual que en el resto de escaparates realizados, ideé una decoración que guardase relación con la empresa a la que iba dirigida: Mesón Cafetería Derby (Vilagarcía de Arousa)

fachada derby

Con varias planchas de poliestireno extruido, pegadas y talladas, diseñé una viñeta que representa un muñeco de nieve tomando un refrescante café con hielo, a diferencia de su compañero de batalla que, tras caer en la tentación de pedir una taza bien caliente le pasó lo que, lógicamente, tenía que pasar…

proceso muñeco de nieve

Dentro de la pequeña regañina que el muñeco helado da a su compañero derretido, la pregunta, ¿Café caliente?, es una forma indirecta de dirigirse al público, ofreciendo un momento de relax después de un largo día de compras.

muñeco de nieve

Manteniendo la idea de la nieve, en la entrada al hostal, coloqué unas coloridas vallas nevadas de caramelos navideños, por la costumbre que se tiene de acompañar el café con un apetitoso dulce.

vallas de caramelos nevadas

Y, con elegantes corbatas rojas decoradas con hojas de acebo, vestí los barriles de las terrazas, adaptándolos a la tradición de comenzar el año con una prenda roja para atraer la suerte en los tiempos venideros.

barriles terraza trasera

Finalmente, aprovechando mi momento de relax después de los trabajos realizados en estas fechas, desde Creaciones Andoriña me gustaría desearos…

¡Feliz Año Nuevo!corbata barril

 

Pin It

One thought on “Última parada…Derby Decoración de navidad

  1. Pingback: Árbol y perro de porex Interiorismo restaurante | Creaciones Andoriña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*