Dulce navidad con la Nobel Escaparate de navidad

La noche del 5 de enero es una de las noches más deseadas del año y, como viene siendo tradición, son muchos los niños que, ilusionados, les dejan un poco de dulce y leche caliente a los Reyes Magos para que, llegados de Oriente, cojan fuerzas para continuar su camino.

Por eso, este año, en la librería Nobel, hemos preparado un apetitoso pueblo de jengibre compuesto por más de 600 galletas de diferentes tamaños y formas para que, tanto Reyes como pajes, puedan reponer sus fuerzas durante las compras navideñas.

pueblo_jengibre pueblo_jengibre

Aprovechando materiales propios de la librería, se han diseñado unas exquisitas “galletas” de madera con forma de árbol decoradas con goma eva y pintura 3D.

galleta_árbol_jengibre   galleta_árbol_jengibre

Con galletas originales tratadas, botones, abalorios, goma eva y plastilina; se han construido las casas; colocando todos los materiales sobre una base inicial y decorando sus paredes internas con papel de pared, muy acorde con la temática del escaparate.

 casa_galletas

casa_galletas

casa_jengibre

Llegada la noche, los dulces habitantes del pueblo de jengibre comenzarán a encender las luces de sus casas y establecimientos, como si de un pueblo real se tratase y, ahí, será cuando podremos apreciar los detalles de sus paredes.

casa_galletas  casa_galletas  casa_galletas

Para la decoración de los libros, hemos hecho un poco de repostería con el clásico muñeco de jengibre, tratado y decorado con pintura 3D para evitar la visita de posibles insectos.

detalle_libros  detalle_libros   detalle_libros

Y, con unos botones, se han simulado los caramelos que acompañarán a este tierno personaje durante todas las navidades.

detalle_libro

detalle_libro  detalle_libros

Pin It

3 thoughts on “Dulce navidad con la Nobel Escaparate de navidad

  1. Pingback: Espacio Lector Nobel Vilanova “Cuentos de Navidad” | Creaciones Andoriña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*