Tranquilidad, silencio, relajación, descanso, inspiración, ausencia,.. son solo algunas de las palabras que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la lectura y, basándome en ello, para el diseño y creación de este escaparate, he buscado un nexo de unión entre la navidad y esta bonita acción tan ligada a las librerías.
El mensaje «Esta navidad viaja con nosotros. ¡Lee!» relaciona la costumbre navideña de algunas familias de viajar y el largo recorrido que efectúan los renos en Nochebuena con esa sensación de ausencia que provocan los libros cuando estamos inmersos en su historia.
Forrando los módulos con una alfombra de boj y utilizando las luces navideñas a modo de luciérnagas he conseguido que la Nobel se convierta en un bonito y silencioso jardín nevado dónde todo aquel que lo desee puede ir a pasar una apacible tarde de invierno. Tan sólo con mirar los títulos notaréis que ese escapado jardín se convertirá en un laberinto del que no querréis salir.
Y, para los más pequeños, no os olvidéis de pasar por el photocall navideño, dónde podréis sacar una foto con uno de los personajes más importantes de esta temporada: Papá Nöel.
Así que ya sabéis, buscad un lugar apartado, preparaos un buena taza de café, escoged el libro que más se adapte a vuestros intereses y…
Muy muy muy bonito! Y la idea del photocall me parece genial. Enhorabuena!
Muchas gracias, Nuria. Ya te pasarás a sacar una foto con Papá Nöel! 🙂
Pingback: Setos con forma de reno | Creaciones Andoriña
Pingback: Fábrica de regalos de la Nobel Escaparate de Navidad | Creaciones Andoriña
Pingback: Espacio Lector Nobel Vilanova “Cuentos de Navidad” | Creaciones Andoriña