Como cada año cuando se acercan estas fechas, las luces, adornos y guirnaldas vuelven a relucir en nuestros balcones, escaparates y plazas; despertando ese espíritu navideño que llevamos dentro.
Pero, ¿y la música? Está demostrado que la música despierta emociones, nos trae recuerdos y, en muchos casos, nos transporta a situaciones pasadas. Por eso, este año, para el escaparate de navidad de la librería Nobel, hemos apostado por la música en vivo preparando un auténtico festival de villancicos en el que, el coro vencedor, está compuesto, al 100%, por voces femeninas, por ser, sin duda, el 2018, el año de las mujeres.
Para el escaparate pequeño se preparó una composición de los instrumentos más típicos de la navidad, sin olvidarnos, por supuesto, de la tan conocida botella de anís estriada y el tenedor; completando, la decoración, con la iluminación de los candelabros y la clave de sol.
En el escaparate grande situamos al coro, colocados de forma piramidal y en diferentes alturas, iluminado por la luz de las velas como si de un auténtico escenario se tratase.
Como detalle final, se colocaron unas guirnaldas de luces, decoradas con cadenas doradas y lazadas (en ambos escaparates) y se diseñaron unos marcapáginas para acentuar el ambiente navideño en el propio producto.
No me gustaría despedirme sin antes informaros de que nuestro festival se prolongará durante toda la época navideña, así que aun estáis a tiempo de ver a nuestro magnífico coro en vivo y en directo. ¿Te lo vas a perder?
¡Os esperamos en Espacio Lector Nobel de Vilanova de Arousa!
¡ Espectacular ! Cómo ya nos tienes acostumbrados en tus escaparates y decoraciones. Un besazo
Muchas gracias 🙂