Fin de Año con Caro Cuore Escaparate de Navidad

Este año, para el escaparate de navidad de la lencería Caro Cuore, he querido inspirarme en uno de los cuentos infantiles más conocidos: Caperucita Roja.

Utilizando el maniquí de cuerda del escaparate de verano, decidí diseñar la falda de Caperucita con un montaje de piñas, acebo y guirnaldas, decorada con luces y combinada con un top en tonos rojos y blancos a juego con el antifaz del rostro, siendo éste último unos de los elementos imprescindibles en las bolsas de cotillón de las fiestas de fin de año.

caperucita_roja_arbol_de_piñas

Lo que buscaba era crear una Caperucita con al ambientación propia del cuento: el bosque;  pero adaptada a la temática del escaparate: la lencería roja para la noche de fin de año.

Una de las razones por la que escogí este personaje es por la relación del color de su caperuza con una de las tradiciones más antiguas de la navidad, la de empezar el año con una prenda roja como símbolo de buena suerte.

Para ello, he mantenido la armonía con el resto del escaparate, combinando los colores arena y blanco con las tonalidades más encarnadas.

caperucita_roja_arbol_de_piñas        escaparate_navidad

escaparate_navidad

Aprovechando un bidón rojo decorado con motivos navideños, lo he utilizado como expositor de producto, colocando en su interior un árbol de navidad blanco adornado con los cubitos de la casa Janira, siempre tan originales con sus envoltorios.

ropa_interior_roja      ropa_interior_roja

ropa_interior_roja

         arbol_navidad       ropa_interior_roja

Y, para terminar, la escalera de cuerda me ha servido como “percha” para los leggings que, gracias a su comodidad y diseños con un toque brillante, empiezan a ser uno de los productos más demandados cara la última noche del año.

escaparate_navidad

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*