Mariposeando por Caro Cuore Escaparate de primavera

Ante todo pedir disculpas por la publicación fuera de temporada, una vez puesto el blog al día intentaré mantener el orden cronológico de todos mis proyectos. Dicho esto, a continuación os mostraré el escaparate realizado la pasada primavera para la lencería Caro Cuore de Vilagarcía de Arousa.

En este escaparate las protagonistas principales fueron las flores, tanto en la ambientación como en los estampados de sus prendas.

Lo que se buscaba era que los artículos formasen parte de la decoración bien como un elemento más del decorado o por consonancia con el mismo, teniendo especial cuidado en que el hecho de querer fusionarlo no nos hiciese perder la atención del producto.

escaparate_de_primavera  escaparate_de_primavera

escaparate_de_primavera  escaparate_de_primavera

El resultado fue un escaparate fino, sencillo y con color. Un escaparate muy primaveral en el que, además, se mostró un pequeño avance del período estival aprovechando las altas temperaturas de la temporada.

escaparate_de_primavera  escaparate_de_primavera

escaparate_de_primavera  escaparate_de_primavera

escaparate_de_primavera

Como siempre, agradecer la libertad total que me dan para dejar volar a mi pequeña andoriña y deseando que el escaparate haya captado vuestra atención.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*