Mercadillo de Navidad Decoración «Arosa Park»

La decoración del mercado de Navidad de «Arosa Park» consta principalmente de 12 focos pintados y decorados con motivos navideños, combinados con telas y luces que proporcionan calidez a la amplia nave de Fexdega.

Para ello se han dividido los focos en dos partes: tulipa y bombillas.

    bombilla_foco_nave

TULIPA: Pintadas con varias combinaciones de rojo, verde y blanco y decoradas con cadenas de bolas rojas y doradas. Añadiendo una estrella colgada a cada una de ellas.

tulipas_pintadas

tulipa_roja       tulipa_verde       tulipa_blanca

BOMBILLA: Aunque las bombillas estaban fundidas, el tamaño de las mismas daba mucho juego como elemento decorativo, adornándolas con cordeles y cadenas doradas para aportarle un toque navideño.

bombilla_foco_nave_decorada

Finalmente, en el montaje de las mismas, llevado a cabo por Artesa das Artes, organizadores del mercado y las actividades culturales de Arosa Park, se han combinado con telas roja, luces y corbatas de porex que, en su conjunto, aportaban un ambiente navideño a este maravilloso mercado artesanal.

          lámparas     bombillas

          lámparas     mercadillo de navidad

Nota: Arosa Park y el Mercadillo artesanal de Navidad estarán montados en el recinto de Fexdega hasta el día 4 de enero. Para conocer los horarios de apertura pinchen aquí, y para las actividades culturales aquí. 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*