Navidad en Óptica Travesía Vilagarcía. Escaparate.

El 2019 lo podría definir como un año de cambios y, para Óptica Travesía de Vilagarcía, pienso que también, pues, con la nueva remodelación del Centro Comercial Arousa, la óptica, ha cambiado su diseño y ubicación, con un estilo más moderno, luminoso y con un gran ventanal por el que entra toda esa luz natural que la hace especial.

Prácticamente todo el frente del local es abierto, dejando dos escaparates estrechos a los lados donde he aprovechado para hacer dos composiciones de regalos utilizando, las cajas de los mismos, como soporte para el producto.

  

Por tratarse de artículos de pequeño tamaño situados en un espacio amplio, para captar la atención del cliente he colocado la figura de un cascanueces de 2 metros de altura a un lado y un árbol de navidad, decorado con luces y utilizado como expositor de producto, a otro.

   

   

Finalmente, y aprovechando el gran ventanal con vistas al parque infantil, podremos ver a nuestro querido Papá Nöel, hecho con reja de gallinero, de pie, recogiendo todos los encargos de Óptica Travesía.

 

Así que si estas navidades aun no sabéis que regalar, regalad salud, no hace falta esperar a que pase la lotería para acordarnos de ella.

Además, sé de buena tinta que, por la compra de los cristales, Óptica Travesía regala la montura.

¡Felices fiestas!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*