«Nunca Jamás» Escaparate de primavera de Vilaóptica

«Nunca Jamás» hace referencia a esa maravillosa isla de la novela de Peter Pan escrita por el escocés J.M. Barrie. Un lugar caracterizado por la falta de reglas y responsabilidades en el que los niños no crecían.

La razón de inspirarme en esta novela es porque este mes se cumplió el primer aniversario de Vilaóptica y, aunque a diferencia de mis queridos niños perdidos, nosotros sí queremos seguir creciendo y trabajando con profesionalidad, después del añito que llevamos de pandemia, confinamiento, cierres perimetrales y un largo etcétera, no estaría nada mal el poder «congelar» el tiempo volando hasta lo más alto del cielo y girando en la segunda estrella a la derecha, a ver si, el amanecer, nos lleva de vuelta a la auténtica normalidad, dejando atrás eso que, «Nunca Jamás», nos gustaría volver a vivir.

Para ello tengo que dar las gracias a la librería Nobel de Vilanova, porque muy conocedores de mi «todo vale para reciclar», me cedieron unos expositores preciosos con las ilustraciones de Antonio Lorente correspondientes al libro ilustrado de Peter Pan de la editorial Edelvives (una auténtica obra de arte, como todos sus álbumes ilustrados).

Así que, con los expositores adaptados a nuestro escaparate, preparamos nuestra simbólica isla para la presentación del producto, donde, los niños perdidos, representan a nuestros niños, los de verdad, porque aun siendo capaces de adaptarse a la situación, sería maravilloso el poder parar el tiempo para ellos, que disfrutaran de cada una de las etapas de la infancia y que, la falta de reglas, en esta ocasión, hiciese referencia a todas las normas covid que estamos deseando poder eliminar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*