Reinas de Invierno Escaparate l´Atelier Novias

Escaparate de navidad para l´Atelier Novias (Vilagarcía de Arousa) dedicado a todas aquellas novias que han escogido las navidades para la celebración de su boda, pues ellas son las auténticas reinas de invierno.

escaparate de navidad

Aprovechando unos maniquíes viejos pintados a mano y miraguano en forma de nubes he recreado un escaparate con encanto para mantener la magia de la época navideña.

reina de invierno   maquillaje cara

Por un lado he situado a la primera reina de invierno sentada en un columpio observando todo lo que pasa a su alrededor; elegantemente vestida y dejándonos ver sus zapatos mientras se coloca el vestido.

reina de invierno sentada en el columpio

Y, al otro lado, he colocado la segunda reina, vestida con su más fina lencería y cubriéndose los hombros con una suave capa de pelo para hacer frente al frío invernal.

reina con ropa intima

Si seguimos buscando entre las nubes, entrelazadas he colocado las ligas y la bisutería junto con algún que otro complemento que nos ha querido enseñar, apoyados de una forma tan delicada que parece que estuviesen flotando.

complementos

escaparate interior

Y, ya por último, en el interior del establecimiento, os encontraréis con este original árbol de navidad obra de María, dueña de l´Atelier Novias.

¿No os parece una idea realmente extraordinaria?

arbol con zapatos

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*