«Scrabble» Escaparate de rebajas de Vilaóptica

El 2020 fue el resurgir de los juegos de mesa, cuando parecía que la tecnología había terminado con ellos, una pandemia nos animó a rescatarlos del desván. Así que este 2021 lo empezamos con un pequeño guiño a este entretenimiento, utilizando, para ello, el scrabble.

Casi todo el material utilizado proviene de la mercancía que recibimos, principalmente cajas y sobres de los embalajes, expositores y displays de las diferentes firmas y papel adhesivo.

Las cajas representan las fichas que están en juego y de cuya construcción solo salen marcas de monturas.

Los expositores de la firma Pertegaz simbolizan el tablero (hasta resulta curioso la similitud que, por su forma, se podría encontrar entre sus fundas y los atriles del juego).

Con un display antiguo se preparó la silueta del saquito que contiene las fichas y, con los sobres, las letras pendientes de juego que caen del mismo, formando, por «casualidad», la palabra REBAIXAS (rebajas), marcada bien en rojo para localizarla en un primer vistazo.

Finalmente, como complemento al escaparate y para recalcar más esta temporada de descuentos y promociones, aprovechando la zona de ventas y el monitor, preparamos una serie de publicidad gráfica acorde a los espacios.

Pin It

2 thoughts on “«Scrabble» Escaparate de rebajas de Vilaóptica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*