«Simplemente… gracias» Navidad en Espacio Lector Nobel Vilanova.

Si por algo está marcado el año 2020 es por esta eterna pandemia, de ahí que, este año, el escaparate de navidad de la librería Nobel de Vilanova vaya dedicado a todos sus clientes porque, a pesar de estar tres meses confinados en sus casa, han seguido apostando por el pequeño comercio evitando los pedidos on-line, han esperado su turno en momentos de mayor aglomeración y han sido pacientes con esos encargos que, debido a esta situación, se hayan podido retrasar.

Pero, ¿Cómo expresar todo esto en un escaparate? ¡Pues tirando de tradición! Que el covid-19 no nos haga olvidar que, ante todo, sigue siendo Navidad.

Para ello hemos preparado una postal navideña dedicada a cada uno de los miles de clientes que forman parte de Espacio Lector Nobel Vilanova: a los de Vilanova de Arousa y alrededores, vecinos y amigos de toda una vida; al resto de nuestros paisanos gallegos; a los que vienen de los distintos puntos de España y que, además de clientes, también son ya amigos y vecinos, (aunque solo sea durante la temporada estival); y al resto de clientes de un sinfín de lugares más repartidos por todo el globo terráqueo, donde esperamos que, gracias a las redes sociales, podamos hacer llegar este agradecimiento.

No obstante, ¿Cómo haremos para realizar este desmesurado reparto sin saturar el servicio de correos? Para ello hemos contratado a una de las empresas más rápidas y eficientes que conozco, en tan solo una noche es capaz de recorrerse todo el planeta ¿Os hacéis una idea?

Papá Nöel nos ha enviado a uno de sus discípulos para organizar el envío y, para seguir manteniendo tradiciones, hemos querido recordar, con su estilismo, esa figura del cartero que vemos en las fotografías antiguas en blanco y negro, montado en su bicicleta con su bandolera y su visera, solo que, en esta ocasión, nuestro querido mensajero, cambiará su bicicleta por el trineo.

Si alguien quiere aprovechar el reparto para realizar algún encargo extra, acordaos de dejar aviso a nuestro querido Santa, algunos clientes ya lo han hecho y este puente hemos estado sellando y preparando los paquetes para su envío.

Y no quería despedirme sin añadir también unas últimas palabras para todo el equipo de Espacio Lector Nobel Vilanova: Consuelo, Eulogio, Rocío y Espe.

Simplemente…

…gracias por seguir ahí…

¡Feliz Navidad!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*