Pop-up Store: “Sweet Honey”

“Sweet Honey” es el nombre de una tienda on-line de estilo vintage y nos ha servido de referencia para nuestro proyecto de pop-up store en la asignatura de Fashion Placement.

Para llevar a cabo el proyecto, nos organizamos en grupos y dividimos el trabajo en cuatro bloques:

  • Imagen corporativa y diseño gráfico: partiendo del logo e imagen corporativa de la empresa, se ha llevado a cabo el diseño de las bolsas, etiquetas, tarjetas de visita y rótulo de la fachada.
Bolsa

 

  • Interiorismo y decoración: basándonos en el estilo de Sita Murt, por su toque romántico y estilo näif, la idea fue evolucionando de forma que nos hizo retroceder a nuestra infancia.  El tul rosa, tan visto en los vestidos de princesitas, junto con la reja de gallinero, nos adentra en un mundo ambientando en cuentos infantiles (como Alicia cuando persigue al conejo blanco); el tronco y los cupcakes, basados en el cuento de “Hansel y Gretel”,  y los columpios, tan característicos de nuestra infancia crean, en conjunto, una atmósfera agradable y envolvente.
pop-up store sweet honey
  • Visual merchandising: tras la selección y planchado de las prendas, se optó por el cuelgue de las mismas decorando las perchas con un lazo rosa, yendo acorde con el interiorismo del espacio. Utilizando los columpios principalmente para complementos.
barra rama

 

  • Escaparatismo: en el escaparate se optó por la opción del maniquí sentado, proporcionando feminidad y romanticismo al espacio. Acompañado de una maleta con complementos y objetos estilo vintage.
escaparate sweet honey

 

A continuación, adjunto un vídeo donde podréis ver el montaje de la tienda.

Desde aquí le doy las gracias a la chica de “Sweet Honey” por habernos dejado el producto para la realización de este proyecto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*