Vueling

Tras pasar todo el año volando con esta compañía para realizar mi curso de escaparatismo y visual merchandising en Àrtidi (Barcelona), no podía pasar sin dedicarle uno de mis post a esta empresa que, esta última semana, me ha sorprendido con una iniciativa muy original y creativa.

El próximo 7 de julio del 2012 Vueling cumple 8 años y, para celebrarlo, la compañía había organizado un concurso en el que los usuarios deberían enviar un fotografía sacada a través del programa Instagram donde, las imágenes escogidas, pasarían a formar parte de la decoración de uno de los aviones de su flota.

De las más de 6.000 fotografías recibidas, 289 han sido seleccionadas para crear un vinilo con la palabra «Gracias», por un lado del avión, y «Thanks», por el otro.

Hoy, 22 de junio, ha despegado de Barcelona convirtiéndose en el avión más agradecido del planeta y, durante todo el verano, irá dando las gracias a los pasajeros que lo vean en todos los aeropuertos en los que aterrice o despegue.

Yo aún no lo he encontrado, así que me he tenido que buscar la imagen en Internet para poder enseñároslo, aunque prometo estar atenta en cada uno de los aeropuertos que visite.

Avión vueling

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*