Decorando con cartón

La decoración mostrada a continuación, diseñada para la fiesta temática del Neptuno House Club o Neptuno Tapería (véase «Carnavales en el Neptuno»), aporta una serie de ideas de como decorar un local utilizando, principalmente, materiales reciclados.
——————————-
  • Fuerte de vaqueros: utilizando los soportes de las telas se ha diseñado la estructura del fuerte y la puerta del oeste añadiendo, a mayores, las bisagras de vaivén. Todo ello, pintado en rojo, mantenía un estilo acorde con el local.

diseño fuerte

 ———————–
  • Cabezas de caballos:  con una plantilla realizada a mano alzada se han cortado y pintado las cabezas en el cartón, de este modo, conseguía mantener, para los cuatro caballos, diseños muy similares.
diseño caballos

 

  • Cactus y gorro: toda la decoración se ha diseñado con la finalidad de aprovechar al máximo el espacio, para que no molestase ni a los clientes ni a los propios empleados.
diseño cactus
——————– 
  • Tótem de los Angry Birds con iluminación: creando la base con cajas vacías y cortando y pegando trozos de cartón se ha conseguido dar forma a este colorido tótem. Inspirado en los Angry Birds, por ser uno de los juegos más populares en la actualidad, he decidido tomarlos como emblema de los indios del Neptuno para, siguiendo el hilo de los animales del diseño clásico, adaptarlo a los tiempo modernos. Una vez terminado, le he colocado unos metacrilatos rojos en los ojos que, iluminados desde dentro con luces intermitentes, daban la sensación de que, los Angry Birds, ¡cobraban vida!.

diseño totem

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*