…Y la bailarina. Vilaóptica. Escaparate de Navidad

Si aun no os habéis acercado al Centro Comercial Arousa, es un buen momento para hacerlo.

Hace un par de días inauguraron su encendido navideño y toda la decoración de las zonas comunes gira en torno a «El Cascanueces», en él podréis encontrar figuras del cascanueces de más de dos metros de altura, bailarinas y al Rey de los ratones. Trabajazo que han realizado en su taller de Navidad y que les ha quedado espectacular.

Os dejo algunas fotos para que opinéis vosotros mismos, a mi me ha encantado.

Y, ¿por qué os cuento todo esto? Porque el Centro Comercial Arousa nos sirvió de inspiración para el escaparate de Vilaóptica.

Hace un par de años ya habíamos tenido al cascanueces (véase aquí), me parece que es una de las temáticas más hermosas de la Navidad, así que este año decidimos seguir el hilo del Centro Comercial Arousa recreando a la bailarina, simpatizando, de esta forma, con el decorado de las zonas comunes.

Para ello aproveché el maniquí que ya había utilizado en el Peter´ s Room pero con modificaciones (véase aquí) . Preparando su corsé con una ornamentación más propia de la Navidad y una falda de tul iluminada.

Con un expositor antiguo restaurado, cuya forma me recordaba al sombrero del cascanueces, simbolicé al soldado para la presentación del producto, donde la base eran sus piernas y, sobre ellas, reposaba el sombrero.

Finalmente, para recrear la mañana de Navidad como en el libro de «El Cascanueces», con paquetes de regalos decoré el otro escaparate y los expositores del interior de tienda.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*